La Isla Yoshi
¡Conectate o registrate!
La Isla Yoshi
¡Conectate o registrate!
La Isla Yoshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Isla Yoshi

Hacemos lo que debemos, porque podemos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Reglas de gentileza

AutorMensaje
Yoshi
Admin
Yoshi

Reglas de gentileza Empty
MensajeTema: Reglas de gentileza   Reglas de gentileza EmptySáb Feb 06, 2010 11:53 pm

las otras reglas son las generales del foro,estas seran unas complementarias para que sepas comportarte bien con otor usuarios,o algo asi,como las sub-versiones de la primera regla

-aqui todos somos amigos,asi que no tienes por que poner mensajes tipo ``oigan que nesesitaria un chara de cloud al grafista que pase me lo haga gracias´´si no algo que podria ser asi ``pues me gustaria que si alguien tiene un chara del personaje cloud de ff7,¿me lo podria pasar?gracias a todos,salu2´´

-no seas timido,aqui nadie te va a pegar por que les hables bien ni nada por el estilo como ya dije,todos somos amigos asi que siempre que no rompas ninguna regla,no pasa nada

-no escribas en mayusculas,da la impresion de que estas gritando y si lo haces prolongadamente se te podra sancionar por ello

-intenta evitar el flood,si vas a poner un mensaje no digas``oh,que bien,lo usare en mi juego´´para eso no digas nada,si vas a opinar o pedir algo intenta que tenga mas de dos lineas,y que el mensaje guarde un sentido

por ahora estas serian las reglas,si tienen alguna duda o creen que se me olvido alguna regla diganlo,lo resolveremos inmediatamente
https://laislayoshi.activo.mx

Reglas de gentileza
Página 1 de 1.